El Colegio de Valuadores Profesionales de Tamaulipas (COVATAM), recibió un honroso reconocimiento por sus 50 años de existencia durante la Asamblea Nacional que llevó a cabo la Federación de Colegios de Valuadores en la ciudad de Los Cabos.
La distinción fue recibida por el presidente del colegio, arquitecto Héctor Segura Deantes, quien agradeció el detalle a nombre de todos los integrantes de COVATAM, con quieres se ha conformado un gran equipo.
Durante la reunión correspondiente al pasado mes de mayo, además de este tema se afinaron detalles con los asistentes referentes al curso sobre “Valuación de Bodegas y Naves Industriales”, a desarrollarse en fecha próxima, además de otros asuntos académicos.
Hicieron acto de presencia y aportaron interesantes propuestas para el colegio durante la reunión los arquitectos Luis Martínez, Raymundo Castillo y Laura Moreno, integrantes de la mesa directiva, así como el decano Andrés González, y los integrantes Belisario Domínguez, Enrique Rivera, Ricardo Morales, Samuel Lee, Miguel Angel Sánchez; los ingenieros Gonzalo Rodríguez, Eduardo Loredo, y el licenciado Fernando Lozano.