PUEBLO VIEJO, Ver., junio 29.- El abasto de agua de calidad para los pueblovejenses será una realidad, con la rehabilitación que se hizo del tanque Anáhuac, que la mañana del lunes fue entregado a la CAEV por el contratista que realizó estos trabajos que fueron constatados por el alcalde Fernando Cervantes Cruz.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Durante un recorrido que el presidente municipal hizo en compañía del director de Obras Públicas del municipio Freddy Cruz y el director de CAEV profesor José de Jesús Martínez Suárez, constataron el trabajo realizado para la reparación del tanque.
Los funcionarios y la autoridad municipal se introdujeron en esta cisterna con capacidad para 2,200 metros cúbicos de agua y comprobaron la calidad del trabajo realizado con el sellado de las grietas y aplicación de resina epóxica de grado sanitario al interior de todo el tanque.
Este trabajo se hizo de manera conjunta entre el Gobierno municipal y estatal donde el primero de ellos aportó un millón de pesos para efectuar este trabajo.
Entrará en funcionamiento la noche del lunes. Dando fin al problema de desabasto de agua y ahora los pueblovejenses tendrán agua de calidad.