Este viernes concluyó la jornada de vacunación para personas de 40 a 49 años de edad, embarazadas y abuelitos rezagados, sin que se registraran contratiempos, durante toda la semana de trabajo en los tres módulos instalados en el municipio de Ciudad Madero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De acuerdo con lo señalado por el personal de Bienestar Federal, pese a ser el último día, no se tuvieron aglomeraciones, cómo se pensó pudiera haber ocurrido y la jornada de trabajo transcurrió de manera rápida.
En la Unidad Deportiva, la Escuela Secundaria "Melchor Ocampo" y en la modalidad drive thru en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, las pocas personas que se encontraban en las filas avanzaron rápidamente para recibir la aplicación del biológico.
De acuerdo a lo señalado por las autoridades, durante esta semana de la jornada de vacunación, no se registraron incidencias entre las personas que acudieron a recibir la dosis por primera ocasión.
Durante estas labores, personal de diferentes áreas del ayuntamiento local participó realizando diferentes actividades para agilizar el proceso de recepción de documentos y de la aplicación de la vacuna Pfizer.