Los trabajos de reencarpetado de la avenida Hidalgo se concluirán a más tardar el 20 de marzo, en el tramo comprendido entre las calles Aguadulce y Altamira.
La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra dijo que las tareas de reencarpetado llevan un avance importante, pues se han realizando de acuerdo con el tiempo establecido para ello.
Los trabajos de rehabilitación integral incluyen el levantamiento de la carpeta vieja y la aplicación de una nueva capa de asfalto, para darle mayor consistencia y solidez a la avenida Hidalgo, una de las más importantes de la ciudad.
Refirió que según los planes que se tienen, el proyecto se terminará a más tardar el 20 de marzo, si no existen cambios en la ejecución de las labores, por lo que podría quedar listo para la temporada vacacional de Semana Santa.
“Se concluye a más tardar el 20 de marzo, queremos que esté lista antes de Semana Santa que inicia el día 23, a pesar de que no hemos causado molestias a los automovilistas porque se trabaja de noche, eso ha sido muy bien recibido por la comunidad”, apuntó.
El reencarpetado se lleva a cabo en un horario de 11 de la noche a 5 de la mañana, para evitar complicaciones a la circulación vehicular.
“Se iniciará el carril de baja velocidad para terminarlo. Así que para el 20 de marzo tendremos completamente terminado el reencarpetado de la avenida Hidalgo desde la calle Agua Dulce hasta la Altamira incluyendo sus respectivos señalamientos”, finalizó.