Una familia originaria de Ciudad Valles, San Luis Potosí llegó a playa Miramar con la bandera mexicana para celebrar la independencia y disfrutar el día de asueto en este destino turístico.
VIAJARON DOS HORAS POR CARRETERA
La familia Flores viajó un promedio de 2 horas desde Ciudad Valles hasta el sur de Tamaulipas, para pasar un día en el máximo destino turístico de la zona y no lo hicieron solos, se hicieron acompañar de la bandera nacional la cual instalaron a la orilla de la playa celebrando este mes.
Bertha Flores Martínez, residente de Ciudad Valles, mencionó que junto a su familia optaron por hacer este viaje aprovechando el día de asueto que les dieron en sus respectivos trabajos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Mencionó que la familia llegó desde las 11 de la mañana a playa Miramar, por lo que después de instalarse, de inmediato se adentraron a las cálidas aguas del Golfo de México.
CASI 6 MIL PERSONAS VISITARON PLAYA MIRAMAR EN ESTE DÍA DE ASUETO
Así como ellos, un promedio de 6 mil personas más visitaron este destino turístico durante este miércoles 16 de septiembre por familias principalmente de la zona y de la región, según informaron las autoridades de Turismo.
La manera peculiar de seguir con los festejos de la Independencia de México causó sorpresa entre el resto de los visitantes de playa Miramar.