Tampico Alto, Ver., febrero 2.- Autoridades municipales de Tampico Alto denunciaron públicamente que personas tratan de boicotear la entrega de apoyos alimentarios que hace el Sistema DIF municipal al colocar dispositivos ponchallantas en los caminos para evitar que esta ayuda llegue a miles de familias.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Así lo dio a conocer el alcalde Adrián Domínguez Rangel, quien dijo se encontraron ocho de estos picos caseros en un tope en la Brecha Huasteca para afectar las llantas de las unidades que transportan las despensas y que estas no llegaran a su destino.
Dijo que se trata de personas poco pensantes, pues aseguró que posiblemente estén politizando el apoyo alimentario que se otorga a la ciudadanía por motivo de la pandemia, lo que provoca estos cobardes ataques.
Adrián Domínguez dejó en claro que este tipo de agresiones no han impedido ni impedirán que las despensas Covid-19 lleguen a las familias de Tampico Alto, sumando hasta el momento más de tres mil 500 distribuidas en zonas como la Brecha Huasteca, Vía Corta y comunidades aledañas a la carretera federal.
Para terminar, aseguró que se cumplirá la meta en los próximos días de seis mil paquetes alimentarios a igual número de familias.