Mediante la contratación de más personal de vigilancia e instalación de nueva señalética, el ayuntamiento de Ciudad Madero reforzará la seguridad en el CorredorUrbano “Luís Donaldo Colosio”.
La intención es prevenir accidentes automovilísticos que cobren la vida de ciudadanos, dado que esta es considerada una de las vialidades de mayor riesgo en toda la zona sur de Tamaulipas.
El alcalde, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que “en el Corredor Urbano no solo llevamos uno, sino muchos en varios en años, por ello vamos a poner reductores de velocidad y señalética para ese tipo de situaciones”.
De los 21 kilómetros de esta vialidad costera intermunicipal solo un promedio de 6 kilómetros corresponde a Ciudad Madero y el resto a Altamira, pero es el tramo maderense con mayor cantidad de fatales percances.
El último funesto percance se registró la mañana del sábado 20 de abril, a la altura del kilómetro 1.5cuando un joven conductor se impactó contra un poste perdiendo la vida Cristian N, de solo 21 años de edad quien viajaba en el asiento posterior de la unidad.
“En el corredor tuvimos este lamentable accidente, por ello vamos a contar con más personal -de tránsito- y evitar así esas tragedias” refirió el presidente municipal de la urbe turística y petrolera de Tamaulipas.