Con más obra pública, el Gobierno Municipal continúa llevando esperanza a los maderenses al hacer realidad el anhelo de ver pavimentadas más calles de la urbe petrolera, sobre todo, en sectores que habían permanecido en el olvido.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Tal es el caso del fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, donde autoridades municipales acudieron a dar arranque a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Manuel Cavazos Lerma, beneficiando directamente a más de 220 maderenses.
El agradecimiento de los vecinos no se hizo esperar, al constatar el inicio de esta importante obra con 243.30 metros lineales de alcance, y en la que la actual administración, rehabilitará la línea de agua potable y drenaje sanitario.
Estos trabajos, que además incluyen obras complementarias como construcción de guarniciones y banquetas, requerirán de acuerdo con la Dirección General de Obras Públicas, una inversión de 5, 529,743.88 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2021.
Cabe mencionar que durante el mes de marzo, la actual administración también arrancó trabajos de mejoramiento en las calles Pánfilo Sarmiento, Alma Delia Cobos y Lic. Joaquín Contreras Cantú, en dicho fraccionamiento, además de llevar obra pública a once colonias más.