La Federación de Asociaciones Unidas del sur de Tamaulipas, continua con la labor altruista de llevar servicios y beneficios a las familias que viven en los sectores más marginados de la zona conurbada, por lo que próximamente realizará una intensa jornada en la Isleta Pérez.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Luciano Enríquez Ramos, presidente de esta federación, dio a conocer que en medio de la contingencia que se vive por coronavirus, es necesario voltear la mirada hacia los sectores dónde habitan las familias más necesitadas y eso es precisamente lo que está haciendo esta federación que alberga a seis organizaciones.
En la reciente reunión que sostuvieron se acordó que el próximo día 7 de noviembre, celebrarán otra jornada en la Isleta Pérez de Tampico, que comenzará a partir de las 9 de la mañana y concluirá a las 2 de la tarde del mismo día, donde se ofrecerán cortes de pelo, consultas médicas, reparto de medicamento, entrega de ropa, así como comida preparada, entre otros servicios y lo mejor es que todo es totalmente gratuito.
Luciano Enríquez, explicó que este tipo de jornadas las realizan cada mes, en donde acuden a los sectores más marginados de los municipios del sur de Tamaulipas, para llevar la ayuda y servicios que las familias necesitan.
PARTICIPAN
En la Federación de Asociaciones Unidas del sur de Tamaulipas; a cargo de Luciano Enríquez Ramos, participan: la Delegación de Jóvenes Líderes del sur de Tamaulipas, que preside Pedro Angel Castillo Zamudio; Toca la Puerta y se te Abrirá; a cargo de Julio Felipe Martínez Ramírez; El Frente A.C. que dirige Eduardo Olvera Martínez; Jóvenes al Frente, que encabeza Teresa Escudero de la Cruz; Jóvenes Teritoriales que preside Carlos Maya Islas; Jóvenes Deportistas Territoriales que dirige Jonathan Michel Azuara.