Con gran éxito continúan brigadas de El Sol de Tampico

Con la finalidad de sumar a los comercios como distribuidores de este informativo

Nudia Toscano

  · martes 20 de agosto de 2019

El programa de brigadas que impulsa EL SOL DE TAMPICO con la finalidad de tener un acercamiento con los más fieles lectores y crear nuevos puntos de distribución, para que adquiera más cerca de su hogar este ejemplar, suma ya tres meses y continúa con gran éxito.

Durante estos meses, personal de nuestra casa editora ha recorrido colonias de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, estableciendo cordiales diálogos con quienes brindan su preferencia a este informativo a través de encuestas que los brigadistas realizan en su caminar.

Además, se han sumado a la gran familia que es Organización Editorial Mexicana, OEM, más de ochenta microempresas como nuevos distribuidores, desde misceláneas, tortillerías hasta negocios de corte gastronómico, porque todos son parte de EL SOL DE TAMPICO.

Así que en este inicio de semana las brigadas de EL SOL DE TAMPICO estuvieron presentes en las colonias Miramápolis y Sahop de Ciudad Madero, en donde cinco establecimientos se unieron a la venta de este periódico, que son:

La Tortillería "La Mexicana", la Miscelánea "Castillo" y Abarrotes "Bolaños", estos tres lugares ubicados en colonia Sahop, así como la Tortillería "4 Hermanos" y la Carnicería "Miramápolis" del sector Miramápolis.

En estos comercios se estará vendiendo a partir de hoy este matutino, así que si vive en estas colonias, amigo lector, no se preocupe, cada día lo puede encontrar más cerca de su hogar, porque esta es la misión de las brigadas.

El programa continuará cada vez más fuerte y recorriendo día a día todas las calles que integran este sur de Tamaulipas, así que si ve pasar a nuestros brigadistas, no dude en acercarse y preguntar por las promociones que ofrece la organización.

Y es que además de crear nuevos espacios de venta, el personal ofrece paquetes de suscripción, descuentos en publicaciones y reconoce su preferencia con bellos obsequios.