Con una afluencia superior a los dos mil visitantes cerró estedomingo la Feria de Regreso a Clases organizada por el Ayuntamientode Altamira y la Profeco, Subdelegación Tampico, que tuvo lugar enla zona centro de Altamira y que tuvo como finalidad apoyar a laeconomía de los padres de familia en el arranque del próximociclo escolar 2017 - 2018.
Los más de 20 comerciantes que instalaron los puestos dediversos artículos de papelería, útiles escolares, calcetas,calzado, uniformes y otros productos ofrecieron a los padres defamilia descuentos del 20 al 50 por ciento, lo cual fueaprovechado.
“Afortunadamente tuvimos una gran afluencia de padres defamilia que aprovecharon la Feria de Regreso a Clases para venir asurtir su lista de artículos escolares, además se les ofreciódescuentos del 20 al 50 por ciento y artículos de primera calidad,pues esos son los principales requisitos que nos pide la Profeco enapoyo a la población”, informó la comerciante en el ramo de lapapelería Adela Hernández.
Le puedeinteresar:
Indicó que para haber sido la Primera Feria de Regreso a Clasesen la zona se tuvo una gran afluencia de compradores, a lo queagregó “la población sabe que este tipo de eventos tienen comofinalidad apoyar la economía familiar, por lo que la gente enAltamira la supo aprovechar”, agregó la comerciante.
Por su parte, padres de familia como Gregorio Pérez Sánchez,residente de la colonia Florida Dos indicó “afortunadamenteacaba de ser quincena y pude comprar cuadernos de calidad a dospesos más que en los lugares tradicionales y bueno, como comprémás de 20 sí vi un ahorro significativo”, detalló elentrevistado.
La feria de Regreso a Clases inició en Altamira el pasadoviernes 4 y terminó este domingo, la siguiente será el próximodomingo en Villa Cuauhtémoc, posteriormente en Ciudad Madero losdías 14, 15 y 16, mientras en Tampico del 17 al 20 de estemes.
También puedeleer: