Elementos del grupo especial de agrupamiento canino de la Policía Estatal de Tamaulipas realizan un recorrido de revisión en el perímetro adyacente a la presidencia municipal de Tampico, en donde este mediodía es probable que asista el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Aunque no está agendada la visita del mandatario, el personal de seguridad de la Policía Estatal realiza estas actividades, en previsión de que pudiera acudir de improviso.
Los agentes de la corporación y un binomio canino supervisan las áreas internas del edificio que alberga el poder municipal, con el objetivo de garantizar la seguridad del mandatario, en caso de que visite el inmueble, así como de los ciudadanos que diariamente acuden a estas instalaciones a realizar trámites diversos.
De asistir, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca podría estar después de las 12:30 horas en la presidencia municipal de Tampico para entrevistarse con el alcalde Jesús Nader Nasrallah, tal como lo hizo ya con la presidenta de Altamira Alma Laura Amparán Cruz y posteriormente con el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion.