Con el propósito de ofrecer abrigo a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad durante la temporada invernal, el Sistema DIF Madero inició la campaña "Abrigando Corazones”.
La titular del Sistema DIF Local, Ana Cristina Organista de Oseguera, aseguró que con esta actividad se busca que los maderenses ayuden a quienes más lo necesitan, donando alguna prenda abrigadora nueva o en buen estado y de cualquier talla.
Los donativos se estarán recibiendo en las instalaciones del DIF Madero, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en calle Nuevo León sin número de la colonia Hidalgo Oriente, entre Durango y Chihuahua.
Organista de Oseguera hizo mención de que esta campaña se desarrollará buscando crear empatía con las familias que menos tienen, al brindarles la oportunidad de abrigarse durante las bajas temperaturas anunciadas para el invierno.
Con estas acciones se busca involucrar a la sociedad civil en los valores de solidaridad y el de responsabilidad social entre otros, con la finalidad de ayudar a las familias de las zonas marginadas, reiteró la presidenta del DIF Madero.