Integrantes de la comunidad de Sordos Católicos de la Diócesis de Tampico dieron la más cordial de las bienvenidas al nuevo Obispo Mons. José Armando Alvarez Cano; ellos con el apoyo de sus maestros e intérpretes acudieron como cada domingo a escuchar la eucaristía y ponerse a sus órdenes.
A doce años de que se conformó dicha comunidad de Sordos Católicos dentro de la Diócesis ha rendido importantes frutos entre la población gracias a que sus maestros e intérpretes Angeles Meza Aguirre, María del Sagrario Aguirre Reséndiz y José Luis Loredo Castillo cada semana llevan a cabo una titánica labor en enseñarles por medio del movimiento de manos acerca de la palabra de Dios así como también apoyarles para que cumplan con los sacramentos religiosos como el bautizo, la confirmación y primera comunión, esto por medio de la constante catequesis.
Después de la bienvenida que le dieron al nuevo Obispo de la Diócesis de Tampico, la comunidad de Sordomudos se dirigió a las instalaciones de la Escuela Preparatoria “Arquímedes Caballero Caballero” a participar en una sana convivencia y externar los nuevos planes a desarrollar en próximas fechas.
Además los profesores e intérpretes de la Comunidad de Sordos Católicos invitan a la población en general que desee de manera altruista sumarse a esta actividad de intérpretes en las diferentes parroquias de la Diócesis para acercar a las personas a la palabra de Dios.