En una muy breve pero emotiva despedida la noche de este viernes 14 de agosto, familiares, amigos y compañeros de trabajo, dieron el último adiós a Carmen Robledo Muñiz, quien desempeñaba la labor de enfermera en el Hospital General “B” ISSSTE Tampico.
“La comadre”, como todos le decían de cariño, falleció a consecuencia del coronavirus el pasado miércoles 12 de agosto luego de varios días de lucha.
Y este viernes a propósito del traslado de sus restos, familiares y compañeros de trabajo la despidieron en medio de aplausos.
En la cuenta de Facebook no oficial del citado nosocomio la recordaron con cariño “de parte de todos los trabajadores de base y eventuales, compañeros y amigos de este gran persona, mujer, compañera y enfermera que durante muchos años sirvió con toda la entrega y vocación a cada uno de nuestros compañeros y derechohabientes, esa mujer se llama Carmen Robledo Muñiz o mejor conocida con mucho cariño como `La comadre´ y así la recordaremos siempre. Le enviamos a toda su familia nuestro más sentido pésame y puedan encontrar una pronta resignación”.
Carmen, se encontraba con permiso Covid-19 debido a la contingencia y le faltaba poco tiempo para concluir su tiempo laboral.