Como de película fue la experiencia que vivieron unos corredores que durante una caminata en playa Miramar se encontraron con una botella que contenía un mensaje en su interior.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Pues que creen que nos pasó!!!.... Hoy fuimos a caminar a la playa en la mañanita y nos encontramos una botella con un mensaje adentro. La botella llena de almejas pegadas y ya llegando a la casa sacamos la carta, la mandaron el 28 de junio”, describió a través de sus redes sociales, Erika Martínez.
Al respecto, agregó para EL SOL DE TAMPICO que el hallazgo se efectuó a la altura de Tildillos, del fraccionamiento Fundadores y que se trató de una bonita experiencia de mucha suerte.
En este sentido, indicó que ya intentaron contactar al remitente de este mensaje tan original y están a la espera de su respuesta. “Se mandó un mensaje de texto, sin recibir respuesta aún. También se habló, pero no contestaron, entonces se dejó un mensaje de voz”, añadió Erika remarcando que espera que quien lo escribió esté bien “, ya que fue hace ya algunos meses que fue enviado”.
En el mensaje se pueden leer unas coordenadas, una dirección aparentemente del condado de Jamestown en Rhode Island (RI), Estados Unidos y un teléfono, así como una oración que dice “una carta o una postal siempre es mejor”.
Tras hacer pública la situación, Erika solicitó a los curiosos evitar enviar mensajes o hacer llamadas a dicho número, ya que se podría saturar la línea. La residente de Ciudad Madero confía en que ella y su familia pronto podrán resolver el misterio de quién está detrás de este mensaje tan particular.
Te recomendamos el podcast ⬇️