Mediante una inversión de 2 millones 100 mil pesos, el Ayuntamiento de Tampico comenzó este lunes los trabajos de pavimentación, reposición y mejoramiento de infraestructura urbana en la colonia Volantín.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El proyecto resolverá además los problemas provocados por deficiencias en la red hidrosanitaria, aumentará la plusvalía de la zona aledaña a la laguna de El Carpintero, además de responder a una petición añeja de los vecinos, dijo el alcalde Chucho Nader.
Acompañado por el diputado local Mon Marón y por el secretario de Finanzas, Antonino Alonso, Chucho Nader dio el banderazo de inicio de los trabajos que consistirán en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Privada Guadalupe en la colonia Volantín, en una longitud de 117 metros en los que además se cambiarán las redes hidrosanitarias, el sistema de alumbrado público y construirán banquetas.
Nader señaló que esta obras aumentará la plusvalía de las propiedades ubicadas en las colonias aledañas a la laguna del Carpintero, en donde este año los gobiernos estatal y municipal invertirán 500 millones de pesos para concretar un mega proyecto de desarrollo que incrementará la oferta turística y comercial de la ciudad.
El alcalde destacó que esta obra se suma a las más de 320 cuadras que en 22 meses, el gobierno municipal ha pavimentado con concreto hidráulico y asfalto, reduciendo así el rezago urbano que existía al asumir la actual administración.