La Sexta Feria Nacional del Empleo pensada para reducir la exclusión laboral que afrontan personas con limitaciones físicas y mayores de sesenta años fue abierta esta mañana en la Casa de la Cultura de Tampico.
La secretaria estatal del Trabajo, María Estela Chavira y el alcalde Jesús Nader Nasrallah abrieron está jornada de contrataciones ofertada por empresas del comercio y los servicios.
Con poca afluencia de buscadores de empleo en esta apertura, en este evento fueron entregados apoyos del Servicio Nacional de Empleo como Bécate y Autoempleo.
Empresas como Arteli, ADO, Infraestructura Portuaria Mexicana, Vepisa, Invelmex, entre otras, están concentradas en este espacio donde se recibieron solicitudes de empleo para las bolsas de trabajo.
Puestos como asesor educativo, auxiliar administrativo, guardias de seguridad, contador público, entre otros, son ofrecidos por 40 empresas instaladas en la Casa de la Cultura de Tampico.
El delegado federal del Trabajo, Rodrigo Mario Stolberg, habló de la poca oportunidad de trabajo que tienen las personas con discapacidad, sobre todo mujeres.