La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Madero estima un aumento en las ventas de hasta 40% durante esta temporada vacacional de verano; distintivo del Blue Flag, acarreará mayor número de visitantes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Héctor Limón Galindo, presidente de la Canaco en el municipio petrolero, indicó que aunque no es una temporada como en años anteriores, sí espera el repunte en ventas de algunos negocios durante este verano.
“Sabemos que no es una temporada como las anteriores desgraciadamente, pero sabemos que tenemos muy buenas expectativas para este año, sabemos que nos hemos portado bien en términos generales y eso mismo va a permitir que haya una afluencia importante de vacacionistas”, indicó.
Mencionó que durante los fines de semanas es cuando se tiene mayor número de visitantes en el municipio maderense, lo que ha originado un repunte en el comercio local.
Limón Galindo, mencionó que certificados como el que se le otorgó a la playa Miramar, como lo es el distintivo Blue Flag, acarreará mayor número de visitantes a la zona conurbada, lo cual beneficia a todos, tanto a comercio como a los prestadores de servicios.