Comerciantes e industriales de la zona llamaron a la población a participar en las elecciones del 1 de julio reflexionando la decisión que van a tomar y acudiendo a votar en familia.
Eduardo Hernández Cabrera, presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), dijo que organismos privados y de la sociedad civil han estado participando en la promoción de la asistencia a votar el día de los comicios, con un sentido de responsabilidad y en un ambiente de tranquilidad.
Señaló que lo recomendable es "que acudan en familia, temprano, con un buen ánimo y el deseo de que se cumpla con este deber cívico".
El dirigente mencionó que en la medida en que los ciudadanos reflexionen su decisión y emitan su voto responsablemente, se contribuirá a fortalecer la cultura cívica.
Agregó que se estima en las elecciones del 1 de julio puede darse una participación de hasta el 80 por ciento del padrón, lo que representará un avance importante en el fortalecimiento de la cultura política y electoral en la zona.