A iniciativa propia comerciantes establecidos y organizados instalaron un filtro sanitario en la principal calle de acceso al área comercial de la zona centro de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"Esto fue a iniciativa propia de los comerciantes organizados dónde queremos que se detenga el avance de la enfermedad del Covid-19 es algo que va avanzando y no queremos que esto afecte a la población", informó la comerciante, Angelica Guerrero del negocio Campanita.
Además la oferente apoyada por otros comerciantes entre ellos el presidente de la CANACO en Altamira Luis Manuel Pinete Gutiérrez "estamos entregando cubrebocas a la gente que no lo traiga así como la aplicación de gel antibacterial para disminuir el riesgo de contagio por Covid", expresó el directivo del organismo empresarial.
El filtro sanitario estará instalado a partir de este lunes en la esquina de la calle Miguel Hidalgo con bulevar Allende en la zona centro donde además los oferentes toman las temperatura a los que ingresan al área comercial de la zona centro de Altamira.