Comenzó el retiro de comerciantes y desmantelamiento de las estructuras de los pequeños establecimientos que se encuentran en la bajada Fray Andrés de Olmos en la zona centro de Tampico, esto como parte de los trabajos de modernización que se efectúa en la zona de los mercados.
Desde el pasado jueves los propios comerciantes que se encuentran en este lugar comenzaron a desmantelar las estructuras metálicas de sus locales que ocupaban, principalmente los que se encontraban al centro de esta vialidad.
Así lo dijo Hortensia Robles, una de las comerciantes del lugar, quien además señaló que fue por instrucciones de la autoridad municipal y como parte de los trabajos de modernización de esta zona de los mercados por lo cual procedieron a retirarse.
Con un dejo de tristeza pero convencida de que es lo mejor señaló que "pues ya nos vamos a retirar de aquí, nos dijeron que nos van a reubicar en el mercado nuevo y por eso estamos recogiendo nuestra mercancía y levantando nuestros locales para dejar libre esta calle".