Derivado del pésimo estado en que se encuentra la red de infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está mañana se quedaron sin el servicio de energía eléctrica siendo afectados alrededor de 100 negocios establecidos en la zona centro de la ciudad.
Alberto Hernández Pérez comerciante del primer cuadro de la ciudad informó lo anterior y mostró su descontento "se nos fue nuevamente el servicio de energía eléctrica, lamentablemente esto es producto de la pésima infraestructura que tiene la Comisión Federal de Electricidad para todo su público usuario donde nada le invierten a la red de mantenimiento", explicó.
La interrupción en el servicio de energía eléctrica fue por más de tres horas de este viernes afectando las operaciones comerciales en la venta de productos así como también el servicio de aire acondicionado que este viernes se ha sentido una temperatura superior a los 26 grados centígrados.
Pero la molestia de los comerciantes se incrementa debido a que en este fin de mes tendrán que pagar la cantidad de tres a cinco mil pesos por el servicio de energía eléctrica correspondiente al mes de octubre y se elevo considerablemente el costo.
También está falta en el servicio de energía eléctrica afecto el área de cajeros automáticos ubicados en la zona centro y edificio Retama, especialmente cuando es un viernes de quincena.