Comerciantes organizados y establecidos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Altamira esperan un repunte en las ventas del cincuenta por ciento a partir del anuncio que efectuó la autoridad sanitaria de que este municipio entró a la fase dos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Luis Manuel Pinete Gutiérrez presidente de la Canaco en Altamira, informó lo anterior e indicó "el estar en esta fase se debe a que han disminuido los contagios por Covid en el municipio eso es bueno pero dependerá mucho de que en los negocios se sigan aplicando las medidas sanitarias para que no regresemos a la fase uno de los contrario de nada servirá todo este avance".
A su vez agregó el entrevistado que "dependerá mucho de la autoridad sanitaria como es el caso de la Coepris en que apliquen el reglamento sanitario en cada uno de los negocios como es aplicar el gel antibacterial, checar la temperatura, guardar la sana distancia de lo contrario tendremos un rebrote y eso no le conviene a nadie".
También hizo un llamado para que todos sus agremiados "sigamos aplicando las mismas medidas sanitarias en cada uno de nuestros negocios es por nuestro propio bien para seguir operando y no tener más pérdidas económicas", añadió