Tampico Alto, Ver., Junio 17.- Comenzó la pavimentación a base de carpeta asfáltica del camino que conduce de Estación Carbono a Estación Lagartero, los que beneficiará a cientos de familias de las comunidades asentadas en la llamada vía corta, así como sus actividades comerciales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue el propio alcalde Adrián Domínguez Rangel, quien constató el inicio de estos trabajos, ya que se trata de una importante vía de comunicación para numerosas comunidades del área rural de Tampico Alto y algunas del vecino municipio de Ozuluama.
Explicó el jefe del cuerpo edilicio, que se trata de una obra de pavimentación a base de carpeta asfáltica, que comprende 6 kilómetros del camino que comunica a las comunidades de Carbono con Lagartero, y donde el gobierno del estado de Veracruz invierte 36 millones de pesos que benefician a cientos de tampicoaltenses y ozuluamenses.
Esta obra traerá mayúsculos beneficios a toda la población ya que permitirá tener un traslado más rápido y seguro, además que agilizará el movimiento de las mercancías que se producen en la zona de la vía corta, principalmente los productos de derivados lácteos y de los cultivos.
El presidente municipal Adrián Domínguez Rangel, dejó en claro que la excelente relación que existe entre el gobierno municipal de Tampico Alto y el gobierno de Veracruz que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ha redundado en beneficios para todos los tampicoaltenses.