TAMPICO ALTO, Ver., La modernización y mejoramiento de las vías de comunicación en Tampico Alto, con la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Brecha Huasteca, es parte de las acciones de uno de los ejes rectores del Gobierno municipal, que permite fortalecer la infraestructura local con mejores caminos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Sobre ello habló el alcalde Adrián Domínguez Rangel, quién destacó la valiosa participación del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, así como la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado.
En esta obra queda de manifiesto la incansable labor de gestión que realiza el presidente municipal de Tampico Alto, para dar continuidad a la obra de pavimentación de la Brecha Huasteca, y dar cumplimiento al compromiso contraído, de trabajar para beneficio de todos los tampicoaltenses.
Explicó que la obra de pavimentación contempla una longitud de un kilómetro con 100 metros, que parte de la zona de La Ribera, y posteriormente se prolongará por aproximadamente 2 kilómetros, con posibilidad de ampliar a 4 más.
En esta obras se aplicarán recursos por el orden de los 10 millones de pesos por parte del gobierno del Estado de Veracruz, lo que pone de manifiesto que el gobierno municipal de Tampico Alto trabaja de la mano con el gobierno estatal.
Adrián Domínguez Rangel, dijo estar agradecido con el gobernador Cuitláhuac García, por mantener abiertas las puertas del gobierno estatal y escuchar y atender las necesidades de cada zona de la entidad.
"Seguiremos tocando puertas, seguiremos gestionando, cumpliendo el compromiso que hicimos en campaña, hasta el último día de la administración, con todo el gusto de servir a los tampicoaltense.
Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Veracruz ya realiza el levantamiento correspondiente de la obra misma que comenzará en aproximadamente 15 días.