Con un descuento del 10 por ciento, en el pago anual anticipado, funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) anunciaron está ventaja para sus más de cien mil usuarios domésticos y comerciales que tienen en el municipio.
El gerente del organismo operador de la COMAPA Altamira Alejandro Monge Castillo informo sobre esta campaña a la ciudadanía local mediante conferencia de prensa con la finalidad de que tengan un ahorro en el pago adelantado de dicho servicio.
"Invitamos a la ciudadanía en general a que se acerquen a nosotros a realizar su pago anual con la finalidad de que aprovechen este descuento, además ya no tendrían ningún pendiente en estar pagando cada mes", explicó el funcionario del organismo operador de agua potable.
La campaña del pago anual anticipado inicio el pasado 6 de noviembre y culminará el 31 de diciembre de este año en la que se espera que los usuarios aprovechen el circulante que tienen en esta temporada de mayor movimiento económico.