Comapa Altamira identifica a siete colonias con usuarios morosos

Lo anterior fue dado a conocer por Raúl Manzur Manzur, gerente general del organismo en esta ciudad y puerto de  Altamira

Miguel Díaz | El Sol de Tampico

  · viernes 11 de diciembre de 2020

Cortesía: Comapa Altamira

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Altamira, detectó a cientos de usuarios morosos en el pago de dicho servicios que residen en siete colonias de esta ciudad, por lo que exhortan a los clientes a regularizar sus saldos en esta época decembrina, ya que se han detectado zonas donde la cantidad de morosos resulta significativa.

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Lo anterior fue dado a conocer por Raúl Manzur Manzur, gerente general del organismo en esta ciudad y puerto de Altamira “tenemos colonias con muy importante índice de rezago como son los Fraccionamientos Abedul, Palmares, Andaluz, El Roble, Canarios, Valle Esmeralda y Vista Laguna, donde especialmente invitamos a la población a cumplir con su pago para poder tener el servicio que necesitan para realizar sus actividades diarias”.

El Gerente General del organismo operador de agua potable y alcantarillado en el municipio señaló que en esta época decembrina se han activado importantes beneficios para reducir esta situación e invitó a los altamirenses a aprovechar estas promociones que se tiene en todas las oficinas comerciales de la Comapa Altamira.

Cortesía: Comapa Altamira

“Tenemos en marcha la campaña de regularización con un descuento del 100% en multas, recargos y sanciones, para que los usuarios paguen únicamente lo que tienen que pagar de un servicio que ya utilizaron. Además, tenemos el pago anual anticipado para que con un solo pago se eviten las vueltas, las filas, las multas porque no realizaron sus pagos en tiempo y con un adicional 10% de descuento”, destacó Raúl Manzur Manzur.

Comentó que personal del área comercial y de tomas, están haciendo recorridos por las colonias de más alto rezago, invitando a la población a poner en orden su servicio de agua y llevando a muchas de ellas la unidad móvil para facilitar el acceso a convenios que permitan dividir el pago total de su adeudo entre los próximos 12 meses o bien acercarse a cualquiera de los módulos para realizar este trámite.