Autoridades municipales, estatales y de la empresa Posco, llevaron a cabo la colocación de la primera piedra del Centro de Formación para el Desarrollo Económico y Laboral Posco Amigo.
Con la presencia de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlos García González, la presidenta del Sistema DIF de Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y directivos de la empresa Posco, se llevó a cabo esta colocación de la primera piedra en la colonia Alejandro Briones sector 2 de Altamira.
La primera autoridad municipal agradeció el apoyo de la empresa Posco, por el apoyo brindado en esta obra, al igual que el Secretario de Desarrollo Económico, quien dijo se trataba de un evento importante en beneficio de la ciudadanía.
Por su parte la presidenta del DIF estatal Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, expresó “para el Gobierno del Estado y para el DIF estatal siempre será un motivo de satisfacción contar con Tamaulipas empresas comprometidas con la sociedad”.