Por lo menos tres cocodrilos en un solo día atraparon elementosdel Heroico Cuerpo de Bomberos en Ciudad Madero en distintas zonasdel norte del municipio, al salir los saurios una vez que laslluvias se han detenido por unas horas, exhortando las autoridadesa reportar cualquier avistamiento de estos animales y de este modoprevenir ataques.
Fue en el fraccionamiento Miramápolis donde esta mañanavecinos alarmados por la presencia de un cocodrilo, llamaron aldepartamento de Bomberos, siendo capturado un saurio que medíapoco más de dos metros de largo y que se paseaba por las acerasdel conjunto habitacional.
Aún llevaban el cocodrilo ya asegurado, cuando de la coloniaLas Flores reportaron otro ejemplar de aproximadamente un metro 80centímetros, que había salido de la laguna y se enfilaba hacialas casas, acudiendo de inmediato los elementos para tambiénatrapar este saurio.
Te puede interesar:
Estaban los bomberos depositando los cocodrilos en el cuartel dela zona norte cuando nuevamente, esta vez del fraccionamientoSatélite reportaron los vecinos un cocodrilo de unos 80centímetros de largo que se encontraba entre los árboles de unacasa, acudiendo los tragahumo hasta ese lugar para trasladar esteejemplar hasta las instalaciones de la corporación.
Hace cuatro días el departamento de Bomberos aseguró uncocodrilo de dos metros 70 centímetros en el fraccionamientoMiramápolis, también en aquella ocasión fue cuando había dejadode llover cuando salió el saurio, por lo que las autoridadesestán conminando a la gente a que no trate de agarrar por supropia mano a los saurios y que reporten la presencia de estosanimales a Protección Civil o a la línea de emergencia.
De acuerdo a las autoridades, es la zona norte del municipio deMadero donde se ubican diversas lagunas, las que más presencia decocodrilos tiene, sobre todo áreas que colindan con el municipiode Altamira, pero también sectores como "El Blanco" y"Miramápolis", donde existen diversos canales se ha registrado lapresencia de estos animales.