Con la finalidad de evitar accidentes de consecuencias lamentables, las autoridades de Altamira colocarán letreros de advertencia sobre la existencia de cocodrilos en las diversas lagunas de la zona urbana y rural para que a las personas que gustan de ir a pescar o introducirse a bañar tengan conocimiento de que son zonas peligrosas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El director de Ecología en el municipio de Altamira, Francisco Illescas Martínez informó lo anterior e indicó que “por parte del gobierno municipal se colocarán los letreros informativos para que toda la ciudadanía tenga conocimiento de que en dichas lagunas existen cocodrilos y en Altamira ninguna está exenta”.
El entrevistado informó que la instrucción fue girada por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz al personal de la Dirección de Protección Civil y en breve serán colocados dichos anuncios de advertencia, empezando en la laguna Champayán en la zona urbana de Altamira.
“Se ha detectado que en las lagunas se meten a bañar las personas y otros a pescar, por eso la preocupación de que en un momento a otro vaya a suceder algún accidente, por lo que se debe evitar accidentes de consecuencias lamentables”, agregó Illescas Martínez.