El mirador de cocodrilos será visitado por cientos de personas en esta temporada vacacional de Semana Santa, en donde además de los atractivos turísticos el hábitat de los saurios es un lugar favorito para los paseantes.
Una parada casi obligatoria para las personas que visitarán la zona sur de Tamaulipas es sin duda este mirador, en donde se podrá estar a unos metros de los cocodrilos con todas las medidas de seguridad.
Por las tarde es cuando se abarrota este pequeño mirador por decenas de paseantes quienes después de estar en la Laguna del Carpintero se trasladan hasta este sector del perimetral Fidel Velázquez para tomarse la fotografía del recuerdo, comentó una de las comerciantes del lugar, quien explicó que para este próximo fin de semana largo espera el arribo de mucha gente previo a las temporada vacacional.
El municipio de Tampico ha efectuado la limpieza del hábitat de estos saurios, en donde entre la vegetación se podía observar una buena cantidad de basura y actualmente se encuentra limpia, exhortando a la población a evitar arrojar botellas de refrescos o algún otro tipo de desechos.