Durante su recorrido de vigilancia por las calles de la colonia 16 de Septiembre, un velador nocturno se llevó el susto de su vida al descubrir un cocodrilo que deambulaba por las calles de ese sector, por lo que de inmediato solicitó la intervención de elementos del cuerpo de bomberos para asegurar al reptil.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De acuerdo a la versión del vigilante nocturno número 61, fue aproximadamente a las 4:50 horas cuando circulaba en la calle Azteca y casi esquina con calle Olmeca, descubrió al cocodrilo que deambulaba por la primera de estas arterias.
Rápidamente reportó el hecho a la base dónde también solicitó la presencia del personal del cuerpo de bomberos para el aseguramiento del saurio de aproximadamente un metro de longitud para prevenir fuera lesionado por algún vehículo.
Al lugar arribo de inmediato la unidad número 11 de Bomberos, al mando de Jesús Patiño del Ángel, quienes hicieron la captura del cocodrilo y se lo trasladaron a las instalaciones de la corporación.
El cocodrilo quedó depositado en las instalaciones del cuartel de bomberos en la zona norte a disposición de la profepa quienes se encargarán de reubicarlo en algún cuerpo de agua alejado de la mancha urbana.