Pánuco, Ver., Mayo 24.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Pánuco, Oscar Guzmán de Paz, tuvo un gran recibimiento por parte de la ciudadanía de Congregación Cacalilao, Bermúdez, CNC y Calentadores, donde presentó su plan de desarrollo municipal, señalando que sin duda alguna hará de Pánuco una ciudad de bienestar, desarrollo y progreso.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En dichas comunidades los habitantes le brindaron el total respaldo y al mismo tiempo pidieron un cambio que traiga beneficios para tener una mejor calidad de vida; también le solicitaron al aspirante a la alcaldía obras de infraestructura social.
Una de las solicitudes que realizaron al candidato a la presidencia municipal por la alianza “Juntos Haremos Historia” es solucionar el problema del agua y mejores caminos.
Al hacer uso de la voz, Guzmán de Paz dijo que durante su gobierno será un gestor y realizará lo establecido en el plan de desarrollo municipal, impulsando rubros basados en materia de salud, en donde contratará médicos especialistas.
Remarcó que para el problema del agua comprará, a través de la administración municipal, un equipo de barreno para hacer pozos y así no se tenga que batallar por el agua, así como la compra de tractores para el campo.
Cabe recordar que Óscar Guzmán de Paz es el abanderado de la candidatura a la presidencia municipal por Morena con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).
De acuerdo con lo informado, es él quien encabeza las preferencias de simpatía entre los ciudadanos ya que ven en él un verdadero cambio.