Protección Civil de Tampico procedió a la clausura de dos negocio, uno dedicado a la venta de accesorios y otro con venta de ropa, que se ubican contiguos al establecimiento comercial que ocupa la tienda Vertiche, al detectar que la cornisa que tienen forma parte de la misma estructura que colapsó la mañana de este martes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En una revisión que realizó el personal de esta dependencia la tarde del mismo martes detectó esta situación y el riesgo que representa por lo que procedió a la colocación, en la cortina del establecimiento, de los sellos de clausurado.
Así lo dio a conocer Eduardo Morales, subdirector del área de prevención de Protección Civil de Tampico, que dijo se trata de una clausura para garantizar la seguridad de los transeúntes y para evitar que el establecimiento tenga funciones y que los peatones caminen por la acera y que pueda presentarse otro accidente.
"Se trata de la misma estructura, esta parte está oculta y debe estar elaborada con el mismo material y se aprecia humedad, por eso la clausura, por instrucciones del secretario de Protección Civil Tampico, Pedro Romero Sánchez", dijo.