Movidos por el principio de solidaridad, ciudadanos de la zona sur de Tamaulipas se organizaron para recolectar y repartir juguetes y prendas de abrigo a niños de escasos recursos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
A partir del lunes 7 de diciembre comenzó la colecta de ropa, juguetes y alimentos no perecederos con la finalidad de entregarse a niños y familias de escasos recursos que habitan en colonias de la zona sur de Tamaulipas.
La respuesta fue inmediata y satisfactoria, comenzando el reparto a partir del viernes 18 de diciembre por varios sectores de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
“Se entregaron más de 250 prendas de ropa de frío para niños, así como una cantidad importante de juguetes y despensas que se lograron gracias a la solidaridad de los clientes de los negocios y emprendedores que organizaron la actividad”, dijo Francisco Pedraza.
Entre los negocios que participaron en esta oportunidad de llevar alegría son la Agencia Viajes Exóticos ABM, Repostería EM y la Consultora CSMX Partners, quienes donaron un artículo, prenda o juguete adicional por cada donación recibida.
“De esta manera se logró llevar un poco de alegría a niños de escasos recursos con el fin de hacer lo posible para que la Navidad se viva con plenitud este 2020”, refirió Pedraza.