Debido a la poca información por parte del gobierno federal sobre la cancelación para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en Ciudad Madero, durante este domingo, más de medio centenar de abuelitos peregrinaron por las instalaciones de las diferentes dependencias en donde presuntamente arrancaría la aplicación de las dosis.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
María de los Ángeles Vega, de 70 años, llegó a la puerta principal del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero desde antes del mediodía con la intención de apartar un lugar para ella y su hermana de 72 años.
Detalló que a su llegada el guardia de este plantel educativo le indicó que el horario sería de las 9:00 a 17:00 horas de este lunes, pero minutos más tarde le informó que se había cancelado el programa de vacunación.
Mencionó que en el transcurso de una hora y media, a este plantel llegaron un promedio de 50 personas que al igual que ella, buscaban apartar un lugar para la aplicación del biológico.
Indicó que varios de los abuelitos peregrinaron por diferentes dependencias como el auditorio Américo Villarreal Guerra, el parque Bicentenario, en donde no hubo nadie que les diera alguna información.