Las fortalezas económicas naturales y sobre todo el dinamismo de su gente es ponderado por la actual administración municipal de Ciudad Madero.
Por ello desde el ayuntamiento se impulsa como un municipio que ofrece crecimiento y oportunidades para todos.
“Los maderenses lo tenemos todo”, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion al enfatizar las ventajas de este municipio del sur de Tamaulipas.
CON LA REFINERÍA FRANCISCO I. MADERO, SE POSICIONA EN EL MARCO NACIONAL
El munícipe indicó que “es un orgullo que en la urbe se encuentre una de las refinerías más importantes de todo México, misma que ha tomado fuerza en su producción con millonaria inversión realizada por el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Oseguera enfatizó que en el marco de la transformación y construcción de la ciudad se dé prosperidad para todos en el actual Gobierno Municipal.
MIRAMAR, UNA PLAYA CERTIFICADA
Refirió que también que los maderenses, cuentan con una playa certificada nacional e internacionalmente; es la más importante del noreste de México y ello ha convertido a Ciudad Madero en el segundo destino carretero más importante del país.
“Somos muy afortunados también por tener nuestra playa Miramar, una de las más hermosas de México. Con la construcción de la carretera TAM-BAJÍO, incrementaremos la afluencia turística. Grandes cosas vienen para Ciudad Madero”, dijo el presidente.
Oseguera Kernion destacó además el tesón y dedicación que le imprimen los maderenses a sus actividades, lo que permite posicionarse a Ciudad Madero entre los municipios más productivos del estado.