El gobierno de Ciudad Madero aportará cuatro millones de pesos para el proyecto del camalote y evitar que se registren situaciones como las ocurridas en este año en donde hubo filtraciones de agua salada que afectó a la ciudadanía del sur de Tamaulipas.
Al término de la inauguración de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, en la colonia Obrera, la primera autoridad señaló que es de mucha importancia que se lleven a cabo estos trabajos en este estero.
Detalló que para la siguiente administración, el gobierno de Ciudad Madero aportará cuatro millones de pesos para que se lleven a cabo los trabajos de reparación y mantenimiento del dique.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Oseguera Kernion, mencionó que lo hará sin la necesidad de buscar un préstamo para no endeudar a los maderenses en estos próximos tres años.
“Cuatro millones de pesos es lo que vamos a aportar nosotros para este proyecto del camalote, el municipio de Ciudad Madero es anti créditos, acuérdense que primero, nos ajustamos el cinturón nosotros y no pedimos ningún crédito, no voy a endeudar mientras sea alcalde de Ciudad Madero a los maderenses”, expresó.
Para estos trabajos se requieren alrededor de 20 millones de pesos para que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lleve a cabo la obra, en donde el municipio de Tampico también aportará cuatro millones de pesos, en espera del próximo alcalde de Altamira, para determinar si también aporta para esta obra importante para la zona.