Medio kilómetro de banquetas y guarniciones fueron inauguradas este lunes por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, avanzando con ello en la dignificación de colonias y reduciendo el rezago en infraestructura vial de Ciudad Madero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Dichas acciones que beneficiaron directamente a 130 vecinos de la colonia Vista Hermosa fueron entregadas por el presidente municipal, acompañado del legislador federal Erasmo González Robledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.
Durante el protocolo donde se cumplieron con todas las medidas preventivas de salud, el edil maderense aseguró que la construcción de guarniciones y banquetas son preámbulo para dar arranque a un importante proyecto de pavimentación en colonias por muchos años olvidadas.
“Este fue un compromiso que asumimos con la ciudadanía y lo que se promete se cumple. Próximamente serán sus pavimentaciones. Vamos a seguir trabajando muy duro para que la esperanza se convierta en realidad”, enfatizó Oseguera Kernion.
De acuerdo con informes de la Dirección General de Obras Públicas, estos trabajos requirieron una inversión total de 434 mil 762.28 pesos mediante el programa FISM-DF, 2020.
Cabe mencionar finalmente que los cerca de 500 metros de guarnición y banqueta fueron construidos en las calles Alcatraz, Amaranto y Galatea.