El municipio de Ciudad Madero arrancará la campaña “De Joven a Joven” en donde buscarán involucrar a jóvenes para la solución a problemas sociales de la comunidad, efectuando actividades culturales y educativas, enfocado en las personas quienes más lo necesiten.
“Acabamos de lanzar la campaña de Joven a Joven, en la cual se convoca a los maderenses a apoyarse entre sí, llevando a cabo campañas sociales, realizando servicios, actividades culturales y educativas con la intención de apoyar a los que más lo necesiten”, manifestó el titular de Atención a la Juventud, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez.
Señaló que se ha obtenido una buena respuesta de los jóvenes, quienes continúan acudiendo a las oficinas de Atención a la Juventud ubicadas en el Centro Cultural Bicentenario, para inscribirse a este programa que dará inicio a partir de la próxima semana.
Como parte de ello, ya se contemplan algunas donaciones como son: cortes de cabello, donación de equipamiento deportivo y clases gratuitas de ukelele, entre otras más.
En ese sentido, el titular de Atención a la Juventud hace una invitación a la ciudadanía para que participe en la campaña cuyo interés es apoyar a quienes más lo necesitan, además de rescatar e inculcar valores entre los jóvenes.