Ciro Hernández Arteaga, candidato del PAN a la presidencia de Altamira, en sus recorridos diarios está asumiendo compromisos sociales para generar servicios básicos como es el caso de la colonia Unidos Avanzamos, donde ciudadanos le solicitaron agilidad en trámites para obtención de agua potable.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En franco diálogo con los residentes del sector, el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía, señaló que se deberá poner acción en zonas donde se carece de un servicio primordial como es la introducción del agua potable.
Las familias residentes de este populoso sector se acercaron al aspirante para gestionar el apoyo, pues argumentaron que desde hace más de cuatro años no disponen de agua potable y llevarla a su hogar es un proceso largo y burocrático.
El impulsor del proyecto para La Gran Historia de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, firmó una carta compromiso con los vecinos del lugar, una pareja de personas de la tercera edad que aseguran confía en el éxito de Ciro Hernández para llegar a la presidencia municipal y hacer realidad los proyectos para bienestar de la sociedad.
Ciro Hernández Arteaga comentó que en diversas zonas existen marcados retrasos que deberán ponerse al corriente para lograr equidad y una ciudad con mismas oportunidades para todos, sobre todo en lo que corresponde a servicios esenciales.
Finalmente, el abanderado panista refirió que dará impulso a las áreas recreativas como el sector Unidos Avanzamos, los grupos infantiles son numerosos y requieren realizar deportes para desarrollar hábitos saludables.