El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, agradeció a los vecinos del fraccionamiento Arboledas y Los Olivos, para realizar un recorrido por ambos sectores.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En donde recibió el total apoyo de los habitantes de esos sectores, quienes recordaron la solidaridad que les mostró el candidato en los tiempos de mayor crisis por la pandemia del Covid-19 durante el año pasado.
En plan municipal para “La Gran Historia de Altamira” resonó de nueva cuenta por parte del abanderado panista a la alcaldía, quien refrendó su compromiso de continuar en vía de apoyo a la población, siguiendo sus marcadas necesidades para darles solución.
El candidato del PAN a la alcaldía, Ciro Hernández Arteaga destacó “vamos a trabajar mucho por Arboledas, porque ha sido nuestra casa por mucho tiempo y vamos a trabajar mucho por el sector, mucha gente nos agradeció porque nosotros aquí estuvimos el año pasado una semana completa porque entregábamos raciones de comida caliente más de mil todos los días”, resaltó Ciro Hernández Arteaga.
Acompañado de la candidata a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparan Cruz, abordó el imprescindible tema de salud, al tiempo en que se comprometió a edificar otro centro de salud para los sectores visitados.
“Debemos tener una nueva unidad de salud para Arboledas, Olivos, Jardines, San Jacinto y Paraíso, vamos a hacerlo es compromiso también, lo vamos a hacer”, reiteró Hernández Arteaga, quien finalizó asegurando que todas y cada una de las promesas de campaña serán cumplidas.