El propietario del extenso predio ubicado en el sector SantaElena, en el costado sur del municipio de Altamira, decidiócircundar el predio después de que los invasores abandonaron elterreno en el pasado mes de julio esto con la finalidad de evitarnuevos problemas pero también que ese sitio sea convertido en unbasurero clandestino.
El delegado municipal en la zona sur de Altamira Profr. BernardoJavier Hernández de la Torre, entrevistado al respecto indicó“el propietario de ese extenso terreno decidió circundarlo paraevitar que se lo invadan nuevamente y sobre todo que ese sitio seaconvertido en un basurero clandestino”.
El funcionario municipal indicó que esta medida adoptada por elpropietario del predio, quien dijo desconoce de quien se trata espositiva “debemos entender que ese terreno es propiedad privada,además nuestras autoridades municipales y estatales siempre vanhacer valer el estado de derecho”, explicó el Profr. Hernándezde la Torre.
El predio se encuentra frente al fraccionamiento Santa Elena ylos centros de educativos de nivel preescolar, primaria ysecundaria, por lo que se estima que con esta medida se presenteuna nueva invasión.
Lee también: