Sentados en la arenas y frente al Golfo de México se viven las noches de cine en playa Miramar, una de las actividades que mayor atracción han generado en este destino tamaulipeco.
La directora de playa, Lorena González, aseguró que "es una excelente ocasión para que las familias se reúnan y disfruten de proyecciones que se realizan por parte del Gobierno del Estado".
La próxima proyección será el sábado 27 y domingo 28 de julio justamente en el área ubicada a un costado de las escolleras, donde se establece la mega pantalla y el audio necesario para disfrutar del sétimo arte.
En el marco del programa Días de Playa Tam se establecerán también actividades de concursos de figuras de arena y muestras de papalotes gigantes que sobrevolarán el cielo costero maderense.
Playa Miramar es el sitio vacacional de verano preferido por los paseantes, arribando a este más del 60% de las personas que eligen el Estado de Tamaulipas como sitio de descanso en este verano.
De igual manera se proyecta a partir del 10 de agosto llevar las noches de cine Tam al Barco Museo del Niño, donde se convocará a familias a disfrutar de estas proyecciones completamente gratuitas durante la noche.