El día de hoy concluyó la actividad legislativa de Montserrat Arcos Velázquez como diputada federal, cerrando este ciclo con la entrega de apoyos educativos, a comerciantes y aparatos funcionales.
Se dijo satisfecha con las gestiones es realizadas en los tres años de actividades legislativas en los que destacan 250 apoyos educativos, entre laptops y tabletas, 400 sillas de ruedas normales y 50 especiales, así como gran cantidad de andadores, bastones y muletas.
La tarde de hoy Montserrat Arcos entregó laptops y tabletas para alumnos de secundarias, preparatorias y universidades de la zona, quienes efectuaron las gestiones ante la oficina de gestoría.
“Hay cosas que seguiremos entregando, perdimos mucho tiempo con la veda electoral, pero estamos en la mejor disposición de seguir apoyando a los sectores”, expuso.
Respecto a la Unidad del Conocimiento a disposición de maestros de la zona, expuso que durante los tres años fueron más de 150 millones de pesos en municipios como Ciudad Victoria, Río Bravo, Matamoros, Altamira, Ciudad Madero y Tampico.