PÁNUCO, Ver.- Debido al acelerado incremento de casos positivos de Covid-19 en este municipio, a partir de este día cerraron sus puertas las cinco salas de la cadena Cinemex, ubicadas a un costado de importante tienda de autoservicio, a pesar de que contaba con todas las medidas de higiene y prevención que marca la Secretaría de Salud.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Al mantenerse Pánuco en semáforo rojo, el único centro de esparcimiento con que contaba este municipio terminó operaciones temporalmente.
Anteriormente las salas cinematográficas cerraron en abril, cuando apenas iniciaba el incremento de casos de coronavirus.
Posteriormente, el pasado 30 de junio, cuando había pasado a color naranja el semáforo volvió a abrir sus puertas, siguiendo las medidas de higiene y prevención que marca la Secretaría de Salud del Gobierno federal. Pero al regresar al color rojo y ante el aumento de casos, este jueves, a fin de aplanar la curva nuevamente dejó de prestar servicio hasta nuevo aviso.
Por ello, ante la cercanía que se tiene con el vecino municipio de Tampico, en Pánuco se continúan reforzando las acciones con el único propósito de proteger a la ciudadanía en general.