En lo que representa ya el cierre de las campañas electorales, Miguel Rodríguez Salazar, candidato del Partido Verde Ecologista a diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, continúa reuniéndose con la sociedad civil a fin de darles a conocer sus propuestas de trabajo.
"Estamos cerrando con trabajo con un contacto permanente con los vecinos del distrito que nos corresponde, así iniciamos nuestra campaña, buscando una cercanía permanente con las personas, no hay mejor campaña que recorrer las calles", declaró.
Presentamos, añadió, una real opción a las familias maderenses, por eso la gran aceptación al proyecto que encabezo con el apoyo del Partido Verde Ecologista, logramos un alto índice de aprobación y con el apoyo ciudadano vamos a ganar las próximas elecciones.
"Si ya conocía las necesidades de los maderenses y en particular de la gente más desprotegida, al terminar la campaña me llevo sus inquietudes y necesidades para apoyarlos desde el Congreso de Tamaulipas, es mi principal compromiso de campaña, ayudar a más personas", señaló.
Miguel Rodríguez Salazar afirmó que seguirá buscando llegar a más personas durante las últimas horas de las campañas electorales.