El restaurante comida rápida Chuck E. Cheese's Tampico de la colonia Lomas de Rosales fue cerrado desde hoy al público, como parte de las medidas de prevención de la compaña para contener el avance del coronavirus en México.
La franquicia con presencia en once estados de la república mexicana dio a conocer a través de sus redes sociales, el cierre temporal de otras sucursales en la Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Guadalajara.
Personal de la empresa en este puerto dijo desconocer la fecha de la re pertura, pero será en la medida que sea superada la amenaza de la enfermedad respiratoria en el país, informando que la finalidad de la franquicia es proteger la salud de sus trabajadores e impedir contagios entre sus clientes.
IMPLEMENTAN ESTRATEGIA DE ENTREGAS A DOMICILIO
La Asociación de Empresarios de Restaurantes y Alimentos Condimentados informó que por ahora solo la franquicia Chucke E. Cheese Tampico de la colonia Lomas de Rosales, ha tomado la decisión de suspender servicios temporalmente, pero la mayoría de los negocios permanecen abiertos normalmente, pero con estrategias para aumentar las entregas a domicilio.
Reyes González del Ángel mencionó que tampoco han recibido indicaciones de la Secretaría de Salud para limitarlo a horarios de apertura y cierre, aunque las empresas se han obligado a implementar medidas para disminuir el impacto en sus ventas.