El alcalde Chucho Nader en coordinación con la empresa Grupo Garel efectuaron este jueves la entrega de despensas a taxistas y transportistas del sector público del sur de Tamaulipas afectados por la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus.
Los paquetes tienen artículos básicos como aceite vegetal, arroz, frijol, fécula de maíz, variedad de sopas, atún, azúcar, sal refinada, puré de tomate, entre otros productos y fueron entregadas al alcalde de Tampico Chucho Nader para su distribución entre trabajadores del volante.
Los beneficiarios serán agremiados a la Unión de Bases y Concesionarios de Tamaulipas, quienes se han visto afectados ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19.
El director de operaciones de Grupo Garel, José Ángel García Elizondo, dijo que este apoyo a familias del Sur de Tamaulipas se realiza en conjunto con el Ayuntamiento de Tampico, encabezado por el Alcalde Chucho Nader y es parte de la Campaña “Participando todos, es más sano” de Estaciones de Servicio Pemex, operadas por Nexum, filial de Grupo Garel.
Durante la entrega efectuada la mañana de éste jueves en la sala del Cabildo del Palacio Municipal, el Alcalde Chucho Nader reconoció la solidaridad de Grupo Garel, sus directivos y colaboradores, quienes hicieron este donativo con el objetivo de apoyar a los trabajadores del transporte público para que lleven el sustento a sus familias durante esta cuarentena.